Datos de acceso
Datos personales

Documento de identificación*

Teléfono móvil*

Fecha de nacimiento*

Datos de acceso al aparcamiento
Datos adicionales

Al rellenar el presente formulario, aceptando los Términos y Condiciones y Política de Privacidad, se le procederá a dar de alta como miembro del Club Aena. Se le informa que, Aena S.M.E. S.A., como responsable del tratamiento, tratará los datos con la finalidad de informarle de las ventajas que puede obtener, así como comunicarle información de su interés como miembro del Club, en relación con los servicios que Aena provee sobre Productos VIP, Parking, Vuelos, etc. Los datos serán conservados mientras mantenga la condición de miembro del Club.

Usted puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento, mediante el envío de una comunicación al correo electrónico ocpd@aena.es. Para cualquier duda puede contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos mediante el correo electrónico: dpd@aena.es. También puede, en cualquier momento, presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace:Política de Privacidad Aena S.M.E. S.A.