¿Cómo funciona?

Comienza eligiendo un plan

Escoge la opción que mejor se adapte a tus necesidades

Para más información, visita nuestro comparador de planes

Preguntas Frecuentes

Para realizar el registro desde la web:
1. Haz click en el enlace “HAZTE SOCIO”. También es posible darse de alta desde la App de Aena, el portal de conexión al servicio gratuito de Wifi en el aeropuerto, cualquiera de los portales de Aena Market o el portal de reservas de parking.
2. Completa el formulario con los diferentes campos solicitados e indica un email válido para realizar el registro.
3. Una vez completados todos los campos, recibirás un email de confirmación (a excepción de registro a través de la Web de Reservas), para que actives tu cuenta en un máximo de 24 horas. Si no recibieras este correo, por favor, ponte en contacto con nosotros.

Aena Club es un club de fidelización totalmente gratuito en su modalidad básica. Puedes obtener ventajas y descuentos adicionales si contratas alguno de los planes de pago disponibles.

Actualmente no existen tarjetas físicas ni digitales, aunque existe un QR que puedes consultar en tu perfil. Para identificarte como usuario de Aena Club y beneficiarte de los diferentes servicios y descuentos, bastará con identificarte como miembro a través de la web o la App de Aena al realizar la contratación de los diferentes servicios, o bien a través de tu matrícula al acceder al aparcamiento.