Preguntas Frecuentes

General

Aena Club es un servicio que se ofrece a los pasajeros cuyo propósito es mejorar la experiencia dentro del aeropuerto. Con sólo registrarte accederás a todas las ventajas disponibles para los miembros Aena Club en parking, salas VIP, tiendas, restaurantes y otros servicios del aeropuerto.
En Aena Club podrás gestionar tu información personal y consultar las compras y reservas realizadas en los servicios asociados de Aena, así como acceder a todas las ofertas y beneficios disponibles.
Aena Club es válido para todos los aeropuertos de España.
Puedes consultar la información sobre el uso de tus datos personales en la propia web del servicio, en la sección de política de privacidad.

AENA Club: Registro y Modificaciones

Aena Club es un club de fidelización totalmente gratuito.
Para realizar el registro desde la web:

  • Haz click en este enlace: HAZTE SOCIO
    También es posible darse de alta desde la App de Aena, desde la web de Reservas de Parking y desde los portales de Aena Market o incluso desde el aeropuerto a través del portal de conexión al servicio gratuito de Wifi.

  • Introduce un correo electrónico válido, elije una contraseña segura de entre 6 y 10 caracteres y completa el resto de campos solicitados.

  • Una vez completados todos los campos, recibirás un email de confirmación, para que actives tu cuenta en un máximo de 24 horas. Si no recibieras este correo, por favor, ponte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubcliente@aena.es.


Una vez completado el registro podrás modificar tus datos personales y ampliar la información, asociar entre 1 y 3 matrículas a tu usuario para poder beneficiarte de las ventajas de ser miembro de Aena Club en los aparcamientos de Aena e incluso asociar tu Vía-T.
Actualmente no existen tarjetas físicas ni digitales, aunque existe un QR que puedes consultar en tu perfil.
Para identificarte como usuario de Aena Club y beneficiarte de los diferentes servicios y descuentos, bastará con iniciar sesión como miembro a través de la web o la App de Aena al realizar la contratación de los diferentes servicios, o bien a través de tu matrícula al acceder al aparcamiento.
Por favor, revisa tu bandeja de entrada o buzón de correo no deseado para comprobar si te ha llegado un email de activación de la cuenta. Si pasados unos minutos no recibes dicho email, por favor, ponte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubcliente@aena.es, indicando el correo electrónico utilizado durante el registro.
En caso de haber indicado un correo electrónico erróneo, deberás esperar 24 horas pare registrarte de nuevo.
En estos casos, te recomendamos esperar 24 horas para que el sistema invalide dicho registro si no ha sido posible su validación.
Una vez transcurrido este tiempo, es posible registrarse nuevamente.
Por motivos de seguridad de las cuentas, no es posible realizar estos cambios desde el área privada del usuario. Si necesitas modificar estos datos, por favor, ponte en contacto con nosotros en el correo clubcliente@aena.es.
Para restaurar tu contraseña, deberás acceder a la web de Aena Club y hacer click en ¿Has olvidado tu contraseña?, indicando tu correo electrónico y siguiendo los pasos que recibirás en el email.
Es posible que en algún momento te hayas podido dar de alta en Aena Club a través de otros portales asociados y no lo recuerdes. Antes de contactar con Aena Club utiliza el enlace ¿Has olvidado tu contraseña?. Si no te llega ningún mail para reestablecerla, deberás ponerte en contacto con nosotros en el correo clubcliente@aena.es.
Las credenciales de acceso a Aena Club son compartidas por otros servicios como Parking, salas VIP, Aena Travel, Food To Fly, etc., por lo que darse de baja en Aena Club conlleva también la baja en estos otros servicios asociados.
Para darse de baja de Aena Club es necesario acceder a la sección “Mi Cuenta” y pulsar en el botón “DARME DE BAJA”. Esta opción también está disponible desde la App de Aena Club.

Parking

Al ser miembro de Aena Club, puedes acceder a los diferentes descuentos de Parking, tanto en accesos con reserva previa, como sin reserva.
Para conocer de manera detallada los descuentos actuales en Parking haz clic en el menú superior en Servicios, o pulsa descuentos Parking Aena Club.
Para hacer una reserva en los aparcamientos de la red de Aena, no es necesario estar registrado en Aena Club, puedes acceder directamente a la página de Aena Parking y seleccionar el aeropuerto de salida y fechas de preferencia. Aunque te recomendamos registrarte en Aena Club para poder beneficiarte de todos los descuentos que te ofrecemos.

Servicios VIP

Podrás adquirir tu acceso a las Salas VIP a través de la App y la web de Aena, y en el mostrador de la sala, y acceder a las mismas siempre que dispongas de tarjeta de embarque.
Como socio de Aena Club, podrás beneficiarte de un 20% de descuento si realizas la compra a través de la App de Aena, siempre que estés identificado como miembro del Club.
No es posible acceder a las Salas VIP si no se dispone de tarjeta de embarque.
Será necesario comprar un acceso por persona a través de la Web o de la App de Aena, o en el mostrador de la Sala.
Como socio de Aena Club, podrás beneficiarte de un 20% de descuento si realizas la compra a través de la App de Aena, siempre que estés identificado como miembro del Club.
El servicio de Meet & Assist puede ser contratado por cualquier pasajero a través de la Web o la App de Aena, con una antelación de 72 horas.

Otros

La web Aena Club está soportada para los siguientes navegadores, asegúrate de que utilizas uno de ellos:

  • Google Chrome
  • Mozilla Firefox
  • Safari
  • Microsoft Edge
  • Internet Explorer 11
Las cookies pueden bloquearse desde las opciones de seguridad del navegador.
No aceptar las cookies utilizadas por el portal puede afectar a la operativa del portal e impedir realizar gestiones como usuario registrado en Aena Club.
Para más información el usuario puede acceder al siguiente enlace y comprobar la política de cookies del portal.
Actualmente el portal Aena Club únicamente está disponible en español, inglés, catalán, euskera, gallego y valenciano.

Si alguna de tus preguntas no la encuentras aquí, por favor, escríbenos a clubcliente@aena.es para que podamos ayudarte.