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Aena Club Cliente | Preguntas Frecuentes




Preguntas Frecuentes

 
AENA CLUB CLIENTE: REGISTRO y MODIFICACIONES
 
Quiero darme de alta en Aena Club Cliente, ¿cuáles son los requisitos?
Para realizar el registro le recomendamos seguir los siguientes pasos:
1.     Web Club Cliente: acceder al siguiente enlace http://clubcliente.aena.es/ClubClienteRegistro/registro
        Web Reservas Parking: https://parking.aena-aeropuertos.es/espcustreg/esp/CustomerLogin.aspx
        App Oficial Aena: Descárguela desde Google Play Store (Android) o App Store (iOS)
 
2.     Introduzca un correo electrónico y elija una contraseña segura con un máximo de 10 caracteres.
3.     Identifíquese con NIF o pasaporte, no siendo válido CIF, dado que actualmente nuestro Club está enfocado a particulares.
4.     Utilice una dirección postal del territorio español, no siendo válidos datos con direcciones o códigos postales de fuera de España.
5.     Asocie una matrícula a su usuario para poder beneficiarse de las ventajas de ser miembro de Aena Club Cliente en los aparcamientos de Aena (solo necesario en caso de registro a través de la Web de Reservas).
6.     Una vez completados todos los campos, recibirá un email de confirmación (a excepción de registro a través de la Web de Reservas), para que active su cuenta en un máximo de 24 horas. Si no recibiera este correo, por favor, póngase en contacto con nosotros. 
 
 
¿Pertenecer a Aena Club Cliente lleva algún coste asociado?
Registrarse y ser socio del Club es totalmente gratuito
 
 
¿Voy a recibir una tarjeta de socio para acreditar mi pertenencia a Aena Club Cliente?
Le informamos que no existe una tarjeta de fidelización.
Para identificarse como usuario de Aena Club Cliente, se hará a través de su matrícula, en el caso del aparcamiento.
 
 
Acabo de registrarme en la web pero he introducido el correo electrónico erróneamente. ¿Lo puedo corregir?
En estos casos, el sistema bloquea los datos durante un periodo de 24horas. Una vez transcurrido este tiempo, puede volver a registrarse nuevamente.
 
 
Quiero modificar el correo electrónico asociado a mi cuenta o el NIF.
Por motivos de seguridad de las cuentas, no es posible  realizar estos cambios desde el área privada del usuario. Si necesita modificar estos datos, por favor, póngase en contacto con nosotros.
 
 
He intentado acceder varias veces a la web sin éxito. Me dice que la contraseña o usuario son erróneos.
Por favor, siga los siguientes pasos para poder acceder a su cuenta de usuario:
1.     Acceda a la web de Aena Club Cliente http://clubcliente.aena.es/ClubClienteRegistro/login con el correo y la contraseña que recuerde haber utilizado durante el registro. En caso de no recordarla, haga click en Contraseña olvidada, para que le envíen una provisional a su correo.
2.     Una vez dentro de su área de usuario, haga click en la pestaña Contraseña.
3.     Introduzca su contraseña actual y elija una nueva, que no exceda los 10 caracteres.
 
 
PARKING
 
¿Es necesario reservar para poder beneficiarse de los descuentos en Parking?
Puede disfrutar de descuentos, tanto en accesos con reserva, como sin reserva previa.
(Para más información sobre los descuentos en parking consulte aquí su aeropuerto de origen)
 
 
 
SALAS VIP
 
¿Cómo  acceder a las Salas VIP de Aena?
Para poder acceder a las Salas VIP de Aena deberá comprar su acceso a través de la Web, de la App, o en el mostrador de la Sala. Como socio de Aena Club Cliente, dispone de un 30% de descuento si compra su acceso a través de la App de Aena, recuerde que debe acceder a su perfil para obtener el descuento.